Estos jugadores celebran la marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid

Estos jugadores celebran la marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid

Esperan que la noticia sea oficial

La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid ha sido mal recibido solo por una pequeña parte del vestuario, más concretamente, Raphaël Varane y Karim Benzema. El resto, agradecen sus servicios, y tienen una buena relación con él, pero sienten que su etapa ya estaba tocando a su fin, y que era lo mejor para todos. Y también hay una parte importante del equipo que se alegra, ya que apenas contaba con minutos bajo las órdenes del galo.

Los que más alegría y satisfacción han sentido son Álvaro Odriozola y Mariano Díaz. Ambos venían siendo los cracks menos utilizados, si bien el primero, debido a la plaga de lesiones, ha acabado jugando más. Y no lo ha hecho mal, despertando el interés de clubes como el Athletic Club de Bilbao. Tenía completamente decidido hacer las maletas, pero la llegada de un nuevo técnico lo cambia todo. Ahora, ha paralizado las conversaciones. Igual que el hispano-dominicano.

Mariano

Porque espera que, con un nuevo entrenador, tenga más minutos, aunque sea como revulsivo. Un caso similar es el de Luka Jovic, que no parece tener muchas posibilidades de continuar en el Eintracht Frankfurt, donde está a préstamo. Se rumoreaba acerca de su llegada al Borussia Mönchengladbach, al que irá su entrenador, Adi Hütter. Pero será una decisión que tome el nuevo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez es partidario de quedárselo, pues no hay que olvidar que costó 60 millones de euros hace dos años. Parecida es la situación de Brahim Díaz, que ha hecho un buen año en las filas del AC Milan, que quiere quedárselo, y ya está negociando su compra. No obstante, el malagueño ha detenido todo, pues cree que, con la salida de ‘Zizou’, tiene más oportunidades de quedarse en el vigente campeón de La Liga Santander.

Por último, tenemos a Dani Ceballos, probablemente uno de los grandes enemigos de Zidane que ha tenido nunca en el vestuario. Su préstamo al Arsenal de Mikel Arteta se acaba, y todo hacía indicar que podía acabar en el Real Betis Balompié, donde se crió.

Pero se le ha abierto una nueva posibilidad.