A una estrella mundial le echan del hotel y se queda en la calle. Tremendo

A una estrella mundial le echan del hotel y se queda en la calle. Tremendo

El Covid-19 ha hecho que el francés tenga que dejar su lujoso alojamiento y buscarse la vida en el peor momento posible

No solo a nivel deportivo está dando la crisis sanitaria del Coronavirus problemas a los futbolistas profesionales. Su día a día se ha visto afectado y muchos no parecen entender el mensaje que desde el gobierno se lanza una y otra vez. Hay que quedarse en casa a no ser que sea indispensable salir de la misma. No hay más. Jovic se escapó a Serbia y tiene problemas ahora con su gobierno por ese mismo motivo. Hay una estrella mundial, ex compañero de Neymar, que ha visto como le echaban del hotel donde estaba viviendo. ¡Se quedaba en la calle!

Se trata de uno de los mejores amigos de Karim Benzema, Hatem Ben Arfa. El francés llegó en febrero a Valladolid con el que apenas ha jugado dos partidos debido a su mal estado físico. Vivía en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad blanquivioleta. Esperaba encontrar casa en verano si finalmente firmaba un año más con el Pucela. Su plan ha salido mal.

El hotel cerraba ayer y el jugador se quedaba en la calle. El club tuvo que salir al rescate del que fuera estrella del Newcastle y canterano del Lyon. Le han ubicado en Residencia de Jóvenes jugadores del club. Allí han vivido jugadores como Salisu, uno de los centrales revelación de LaLiga.

Convive con tan solo dos jugadores, precisamente de Ghana como el central, y está a la espera de que acabe el confinamiento para seguir con su vida normal. Desde el club valoran positivamente que haya acabado en la Residencia. “Así podemos controlar mejor su estado físico y seguir trabajando con él”.

Su llegada levantó mucha expectación en Pucela. Una estrella mundial, venida a menos, aterrizaba gracias a la intervención de Ronaldo, dueño del club castellano. Debutó contra el Villarreal, pero evidenció un mal estado de formal. Contra el Athletic tuvo de nuevo la oportunidad y le pasó lo mismo. No está listo.

Veremos si el parón le ha venido bien. De momento ha bajado de nuevo al suelo y le toca convivir con los más jóvenes. Una estrella que es más terrenal que nunca.