La estrella que Raúl de Tomás acercaría al Real Madrid de Florentino Pérez

El hispano-dominicano entraría en un cambio de cromos

Raúl de Tomás tiene la llave para cerrar un fichaje galáctico. El delantero del Real Madrid, cedido al Rayo Vallecano esta temporada, ha sido una de las revelaciones de la Liga Santander.

14 goles ha sido capaz de anotar en un equipo que ha acabado perdiendo la categoría. Unas cifras tremendamente buenas, que le han valido para colarse en la agenda de equipos como Valencia, Sevilla, Betis, Getafe y Villarreal en España y de West Ham, Everton, Bayer Leverkusen y Roma fuera de nuestras fronteras.

Incluso, se rumores que podría regresar al Santiago Bernabéu, después de que Florentino Pérez paralizara el fichaje cantado de Luka Jovic. Zinedine Zidane, en cambio, es partidario de quedarse con Mariano Díaz como suplente de Benzema y de traspasar a R.D.T

El hispano-dominicano tiene cartel y podrían sacar entre 20 y 30 millones de euros con su venta. Una cantidad que también ha atraído al Benfica, que busca un ‘9’ para el año que viene.

Jonas Gonçalves ya tiene 35 años y Haris Seferovic no ha acabado de convencer este curso. Ambos podrían salir y, tras vender a Raúl Jiménez a título definitivo a los Wolves, buscan un ‘killer’, que podría ser de Tomás.

Una venta que Florentino aprueba y ve con buenos ojos, siempre y cuando eso garantice una rebaja en el precio de Joao Félix, estrella de las ‘Águilas’, al que el Real Madrid persigue.

La directiva portuguesa se cierra en banda a negociar por el crack de 19 años, que podría completar el tridente del Madrid junto a Hazard y Benzema, y pide los 120 millones que marcan su cláusula de rescisión. Una suma muy elevada que en Chamartín no tienen claro si pagar o no.

Aunque confían que, con la inclusión de Raúl de Tomás, su fichaje pase a costar ‘solo’ 90 ‘kilos.

Las negociaciones están pendientes.