¡Europa tiembla! 180 millones: Florentino Pérez tiene un as en la manga

El Real Madrid guarda una bala en la récamara

El Real Madrid aún tiene varios planes galácticos. No dan el mercado de fichajes por cerrado y preparan un último movimiento que asusta a toda Europa. Y tiene nombre y apellidos: Paul Pogba, por el que Zinedine Zidane insiste y sigue pidiendo su incorporación a Florentino Pérez, que ya lo daba por perdido, después de que el mercado de fichajes cerrara en la Premier League y el Manchester United no fichara a ningún sustituto.

Pero el técnico francés cree que es el jugador que necesita el equipo, más incluso que Neymar Junior. Apenas disponen de centrocampistas y la llegada de un jugador para esa demarcación es clave. Además, aportaría una gran fuerza física, un atributo del que no andan sobrados, precisamente, pues Toni Kroos y Luka Modric son dos cracks de toque de balón.

Y ya hay un plan para conseguir sacarle de Old Trafford. Creen que, si se declara en rebeldía y pide el ‘transfer request’, aceptarán traspasarle. Y es que el deseo del ‘6’ es vestir de blanco y abandonar la entidad ‘red devil’, que no compite por ningún trofeo, para ponerse a las órdenes de ‘Zizou’, su gran ídolo. Y para ello, hará todo lo que esté en su mano.

Por último, creen que mejorando su oferta, subiéndola de 160 a 180 millones de euros entre fijos y variables, desde Inglaterra darán su brazo a torcer. Lo que es seguro es que desde el Santiago Bernabéu no se darán por vencido y tratarán de hacer todo lo posible para que el ex de la Juventus de Turín se convierta en nuevo jugador del Madrid. 

Aunque su incorporación, eso si, parece que mataría de un plumazo las posibilidades de ver a Neymar en el Real. Algo que a Florentino no le hace mucha gracia, pero que a Zidane le da absolutamente igual…

Veremos.