Un ex del Real Madrid se pone a tiro del Barça. ¡Operación perfecta!

Un ex del Real Madrid se pone a tiro del Barça. ¡Operación perfecta!

El jugador quiere volver a LaLiga y Setién considera que sería un jugador fundamental en su proyecto

Hay movimientos en el mercado de fichajes que uno no ve venir. Uno de ellos puede ser el de Ángel Di María. El argentino está deseando volver a LaLiga y se le ha abierto la puerta del Barcelona. Una puerta que no es la primera vez que se le ofrece al extremo de Rosario, pero que está vez parece sí puede hacerse oficial. Se dan todos los componentes.

El Barcelona busca jugadores de calidad para el medio del campo y que tengan experiencia internacional. Si conocen LaLiga la ecuación es perfecta y se resuelve con un sí. El Barcelona lo intentó con Mata, pero el jugador, muy feliz en Manchester, decidió renovar con el equipo de los diablos rojos.

Di María quiere volver a vivir en España. Está cansado del tiempo de París y de la inestabilidad que hay cada temporada en el equipo que entrena el alemán Tuchel. No aguanta más la presión que existe cada año con el conjunto parisino. Una presión que suele recaer sobre Neymar, pero Di María no está contento con el trato de la gente cercana al club con los jugadores.

El PSG quiere desprenderse de jugadores y aceptaría una oferta de unos 25 millones de euros. Aun sabiendo que la relación entre ambas directivas es inexistente la gente cercana a Di María parece convencida de que esto no será un obstáculo.

El más sorprendido de todos con estos acontecimientos parece Florentino Pérez. El presidente blanco ve el acercamiento de Di María al Barcelona como una traición. Pero el argentino ex del Benfica no acabó bien con el Madrid. Sintió que le echaban del club, forzando una salida que no quería, y que le usaron para conseguir dinero sin importarles nada más.

Di María fue clave en la consecución de la décima Copa de Europa. Para Ancelotti fue el hombre más importante en el tramo final de la temporada, pero el fichaje de James Rodríguez hizo que el jugador tuviera que buscarse una salida. Ahora puede vengarse, y de qué manera.