El exmadridista que ofrecen al Barça y Quique Setién no quiere ni ver
No creerás el nombre

Mesut Ozil es uno de los jugadores mejor pagados del mundo y esta temporada es su última en el Arsenal inglés. El jugador alemán parece que ya ha dado por finiquitada su estancia en el conjunto londinense y está buscando un último equipo en Europa a los 31 años.
El ex del Real Madrid tiene ofertas muy jugosas de la Major League Soccer estadounidense y del fútbol asiático, no obstante, quiere conseguir una Champions League antes de retirarse y es por ello que ha mandado a su agente a ofrecerse a varios de los candidatos a todo para el próximo curso.
Uno de los equipos que habría recibido el ofrecimiento de Mesut Ozil habría sido el FC Barcelona, quien está buscando un centrocampista creativo para ayudar a Miralem Pjanic y Frenkie De Jong, sin embargo, parece que la propuesta que le han hecho a los azulgranas no convence a nadie.
El futbolista alemán quiere un salario de 8 millones de euros por temporada, muy alto para el rol que le podría dar el Barça a un Mesut Ozil que ya no está en su mejor momento futbolístico de su carrera.
De hecho, el técnico Quique Setién habría rechazado por completo su fichaje ya que tienen en plantilla a jugadores del talento de Riqui Puig o los cedidos Carles Aleñà o Pedri que verían su progresión parada en caso que llegara el ex jugador del Real Madrid a la plantilla azulgrana.
Mesut Ozil ya había sido relacionado en diversas ocasiones con el FC Barcelona, incluso antes de fichar por el Real Madrid, pero nunca había sido el propio jugador quien se había ofrecido a la entidad azulgrana para jugar con ellos. El juego de asociación y su gran visión de juego siempre han sido muy valoradas en el club catalán, pero parece que su ofrecimiento llega unos años tarde.