El falso sueño de Leo Messi que molesta fuera del Barça

No se lo cree nadie

Leo Messi lo ha vuelto a decir una vez más. Sus palabras fueron las siguientes: "No me quiero ir del Barça. No tengo la idea de moverme. Tengo el sueño de jugar en Newell's Old Boys, en el fútbol argentino, pero no sé si se va a dar". Un mensaje que ya no se cree nadie, al menos en Argentina. 

El futbolista azulgrana parece que sí acabará su carrera en el FC Barcelona y se convertirá en un 'one-club-men', pero lo de Newell's Old Boys es una mentira que ha querido contarle a los argentinos para intentarse ganar a un país que no consigue robarle el corazón con el combinado nacional

Sin embargo, no tiene ninguna lógica que afirme una y otra vez que sueña con jugar con el conjunto con el que empezó ya que si de verdad fuera un sueño podría cumplirlo cuando quisiera. El gran problema es que Leo Messi quiere jugar en Newell's Old Boys con los privilegios de Barcelona, con el sueldo, con el respaldo de unos jugadores que lo conocen al dedillo y con la "seguridad" de vivir en una ciudad como Barcelona.

Y es que Leo Messi podría cumplir ese sueño cuando quisiera. Si mañana dijera que quiere ir a Newell's nadie en el club le cerraría las puertas, tendría un salario alto, pero lejísimos de ser el del Barça, pero podría cumplir ese sueño ya que no es un jugador al que los argentinos rechazarían. Posiblemente los jugadores de Newell's hayan soñado de verdad jugar en el Barça en alguna ocasión y si se ofrecieran al club azulgrana se llevarían un "no" por respuesta, pero lo de Messi no es así. Lo que Messi realmente no tiene un sueño, tiene un plan de marketing y decir que quiere jugar en Newell's lo humaniza.