El favorito ya no es Diego Carlos: el crack que gusta para el Barça

Se fijan en otro zaguero

El favorito ya no es Diego Carlos: el crack que gusta para el Barça

No cabe duda de que Diego Carlos ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada, y ha ofrecido un nivel soberbio. Algo que le ha hecho asentarse en las filas del Sevilla como el jefe de la zaga, y como el ojito derecho de Julen Lopetegui. En apenas unos meses se ha ganado el cariño de la afición, y muchos le catalogan como el mejor defensor de La Liga Santander este año. 

Algo que ha llamado la atención de grandes escuadras, como el Liverpool, el Manchester United, el Bayern de Múnich, el Real Madrid o el Barça. En el caso de los azulgranas, le quieren para competir con Clément Lenglet, y sustituir a Samuel Umtiti, que está más fuera que dentro. Y en el último partido que jugaron los de Quique Setién, el brasileño fue un verdugo. 

Aprobó el examen con nota, y demostró que es todo un seguro de vida, gracias a su altura, su fuerza y su velocidad. Pero Leo Messi no acabó tan contento, ya que todavía se acuerda del ‘recado’ que le dejó en su pierna. Algo que no le hizo ni pizca de gracia, por lo que ha invitado a pensar en otro jugador: su compañero en la defensa hispalense: Jules Koundé.

Ha regresado del parón como lo acabó: en estado de gracia. A pesar de que le costó arrancar, y necesitó de un período de adaptación más lento, el ex del Girondins de Burdeos se ha afianzado en el Sevilla. Y ha llamado la atención por su buena química con Diego Carlos, haciendo una dupla muy sólida. Porque el galo también es muy rápido y tiene buena salida de balón.

En su caso, hicieron una apuesta más importante todavía, y pagaron 25 ‘kilos’ por él. Pero viendo sus actuaciones, ya confían en sacar casi el doble.

No le pierdan de vista.