El feo de James Rodríguez (y Bale) que Florentino Pérez tapa

En el Real Madrid no se habla de otra cosa

De caras a fuera el Real Madrid no tiene problemas, pierde partidos y no deja buena imagen, pero el equipo se defiende entre ellos. Eso lo pudimos ver tras la derrota en París ante el PSG cuando James Rodríguez explicó que la relación con Zinedine Zidane estaba muy bien. Lo cierto es que no es así.

De hecho, ni el colombiano ni Gareth Bale hablan con Zidane más allá de lo estrictamente necesario para el funcionamiento del equipo. Sin embargo, los dos están muy dolidos con el técnico galo quien los descartó a final de temporada y por ahora está teniendo que contar con ellos por obligación ya que las bajas y la falta de fichajes han provocado que sean imprescindibles. Además que son posiblemente los jugadores más en forma del equipo en este inicio de curso. 

Florentino Pérez ha intentado revertir la situación hablando con ellos, sin embargo, ni Bale ni James Rodríguez han querido saber nada. De hecho, fuentes cercanas al vestuario advierten que si no han hecho como Keylor Navas y se han ido es porque las ofertas que tenían fuera del Real Madrid les bajaban su actual sueldo con el conjunto blanco y no les interesaba.

Tanto el galés como el colombiano están a la espera de que llegue un nuevo entrenador al Real Madrid para ganarse un puesto de verdad en el equipo y no tengan que jugar porque no hay nada más en la plantilla. Ambos creen que Zinedine Zidane no va a tener una carrera muy larga en este Real Madrid y no les extrañaría que no acabara la temporada, por lo que quizás no tengan que esperar demasiado para volver a sonreír de verdad. Ante el Paris Saint Germain se vio que el conjunto madridista necesita un cambio importante y Zidane puede ser el primer paso.