¡Fichado! Florentino Pérez hace una locura en las últimas 24 horas

El Real Madrid cierra una contratación

Florentino Pérez no está para tonterías. El presidente del Real Madrid no puede esperar toda la vida a Paul Pogba y, por si acaso, ha decidido lanzarse a por otro jugador que pueda reforzar la medular. Aunque las negociaciones con el Manchester United siguen su curso, no pueden confiar todo a la suerte y el tiempo juega en su contra, pues el mercado en la Premier League acaba el ocho de agosto.

Por esa razón, ha alcanzado un acuerdo con el Ajax por Donny Van de Beek. El centrocampista holandés ha sido una de las grandes revelaciones de Europa gracias a su gran rendimiento y se había colado en la agenda de grandes clubes como Borussia Dortmund, Tottenham Hotspur o Paris Saint-Germain.

El internacional tulipán destaca por su visión de juego, su inteligencia, su polivalencia y su llegada al área rival. Todo, con solo 22 años. Es muy del gusto de Zinedine Zidane, que le ve como la alternativa ideal por si no acaba llegando Pogba, su gran anhelo.

Florentino ya ha cerrado el trato con el combinado ‘ajacied’, que recibiría cerca de 60 millones de euros. Una opción, por tanto, mucho más económica que las otras que se barajaban. Las conversaciones con el jugador también van por muy buen camino y, si nada se tuerce, podría aterrizar en Madrid el fin de semana que viene. ¿Y porqué esperar tanto?

Porque en esa fecha es cuando por fin sabrán qué sucederá con el astro ‘red devil’. Si el ex de la Juventus de Turín sigue un año más en Old Trafford, anunciarán la incorporación de Van de Beek. Si, por el contrario, acaba firmando por el Madrid, las negociaciones con el Ajax se irían al traste y permanecería en el Johan Cruyff Arena.

Al final, todo dependerá de Paul Pogba.