¡Fichado y al PSG!: el movimiento secreto del Barça para traer a Neymar

Nueva idea en mente

El FC Barcelona irá definitivamente a por Neymar. El club azulgrana quiere contentar a Leo Messi antes de ofrecerle la renovación y quiere hacerlo trayéndole a uno de sus mejores amigos al equipo.

La entidad catalana sabe que contar con Neymar y Griezmann juntos puede ser un problema, pero el problema puede ser mayor para los equipos rivales debido al altísimo nivel que va a disponer el FC Barcelona en la delantera. 

Sin embargo, parece que no será nada fácil conseguir el fichaje del crack brasileño debido a que el Paris Saint Germain no quiere negociar con la entidad azulgrana. El PSG rompió relaciones con los catalanes hace más de un año y desde entonces están en guerra, una guerra que ha llevado entre otros a la perla de la cantera catalana, Xavi Simons, al conjunto parisino.

En el Barça saben que las negociaciones pueden ser muy complicadas, pero tienen la sartén por el mango ya que Neymar quiere jugar en el equipo catalán y su valor se está devaluando por momentos debido a su comportamiento actual y el que ha tenido en los últimos meses y le ha llevado a varias sanciones disciplinarias (y algún percance fuera del terreno de juego como el asunto de la violación).

Es por ello que los catalanes no apretarán demasiado, pero quieren asegurarse el fichaje del internacional brasileño y quieren ofrecer un trato inmejorable al PSG para que no puedan rechazarlo. Ese trato vendría con la inclusión de Philippe Coutinho o Ivan Rakitic en la operación y la estrella emergente Dani Olmo, quien el Barça ficharía de Croacia por 40 millones de euros y la incluiría en la operación Neymar, ya que es un jugador que gusta mucho al equipo francés.

 

El PSG tanteó su fichaje al principio de verano, pero Olmo les avisó que estaba esperando al Barça, asi que los azulgranas han decidido bloquear al jugador hasta que lleguen a un acuerdo por el brasileño.