¡Fichajazo! Florentino Pérez quiere ganar la primera batalla a Laporta
Un futbolista que marca diferencias.
Florentino Pérez siente otra clase de presión desde la presidencia del Real Madrid ahora que ha vuelto Joan Laporta al cargo dirigencial del máximo rival. Y es que la competencia entre ambos mandatarios es total por episodios que comenzaron hace muchos años. Esta vez, los merengues buscarían tomar ventaja en una batalla por el fichaje TOP que puede marcar el futuro exitoso del proyecto. ¿Comienza la incesante competencia de mercado?

Tanto Florentino Pérez como Laporta tienen necesidades similares en sus plantillas, ya que en el frente de ataque evidencian dependencia absoluta hacia 2 hombres: Lionel Messi y Karim Benzema. En tal sentido, buscan potenciar la ofensiva con un delantero de jerarquía y mucho futuro. Esta ha provocado que ambos apuntan en dirección del mismo objetivo de la Bundesliga, nos referimos a Erling Haaland.
El goleador sensación del fútbol europeo sigue haciendo goles con el Borussia Dortmund, pero ve que su aporte es insuficiente para alcanzar títulos. Su última molestia en el duelo contra el Colonia, donde anotó dos goles sin poder evitar el empate de su equipo, denota cómo se siente el noruego. Por ello, se plantea cambiar de club al finalizar la temporada 2020-21. Aquí es donde entra el interés del Real Madrid y el Barcelona.
Recientemente, la información que llegó desde Barcelona es que Laporta ya inició los contactos con el entorno de Haaland para conocer las exigencias tanto del club como del jugador. Dicha información alcanzó las oficinas de la Casa Blanca, lo que habría generado que Haaland se convierta en el principal objetivo del Madrid para la siguiente ventana de pases. De esta manera, Florentino Pérez piensa tirar la casa por la ventana para dar un golpe de autoridad. Se habla de una oferta que pasaría los 100 millones de euros por el nacido en Leeds.

Florentino Pérez aprovecha su ventaja financiera
Aunque Florentino Pérez tiene la carga financiera de la remodelación del Santiago Bernabéu, cuenta con una gran ventaja en el equilibrio económico si se compara con el Barcelona de Laporta. De esto busca aprovecharse para obtener los fichajes predilectos sin dejar margen de maniobra a los catalanes. ¿Se verá beneficiado Zinedine Zidane de esta disputa?