Fichaje en 48 horas. Messi decide. El crack que revoluciona el Barça-Getafe
Los azulgranas ganaron sufriendo.
El Barça venció sufriendo ante el complicadísimo Getafe de Bordalás con goles de Antoine Griezmann y Sergi Roberto. Por parte, del equipo madrileño marcó Ángel Rodríguez, quien salió en el segundo tiempo y mostró sus cualidades al Camp Nou.
Todo apunta que en horas se dará el último fichaje de esta temporada para los blaugranas. El hombre que ha revolucionado el Barça-Getafe es del agrado de Lionel Messi y el cuerpo técnico. La dirección deportiva se ha tardado más de lo esperado para darle opciones en la delantera a Quique Setién, quien sigue haciendo malabares tácticos para que la temporada no se le vaya de las manos.
Ahora que se viene la ida de la Champions League contra el Napoli y el clásico en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, ya no queda tiempo para seguir pensando en nombres de delanteros. Ángel Rodríguez sería el jugador que tendría un avance en las conversaciones con el club.
Todavía no es oficial su llegada, ya que desde la dirigencia tienen un tapado de última hora que entró en la disputa. El cuerpo técnico quiere que no se le dé más largas a la situación, ya que se hará cuesta arriba la adaptación de la contratación en tan poco tiempo.

Ángel Rodríguez tiene a favor su bajo precio, el cual no superaría los 10 millones de euros. En contra está su edad, pues con 32 años se nota que es una apuesta para muy poco tiempo en el club.
Messi y Quique Setién presionan a Bartomeu
La gestión entre la presidencia y la dirección deportiva liderada por un problemático Éric Abidal, ha dejado mucho que desear. Y es que los fichajes errados, problemas de planificación en la plantilla y falta de cercanía con el grupo, han hecho que las diferencias sean difíciles de reconciliar.
Messi y Quique Setién ven que el equipo está en jaque y hacen fuerza para que llegue un futbolista, que, a pesar de no ser una estrella, viene haciendo bien las cosas y llegaría con otra energía para transmitirla al vestuario. La cuenta regresiva comienza.