¡Fichaje bomba de Florentino Pérez en 48 horas locas!

¡Fichaje bomba de Florentino Pérez en 48 horas locas!

Y no es Pogba, Eriksen, Van de Beek...

El Real Madrid prepara 48 horas de infarto. ¿Porqué? Porque el mercado de fichajes en la Premier League cierra en ese período y, por tanto, no dejarán salir a ningún jugador una vez haya finalizado ese plazo. Y en Inglaterra hay varios objetivos de Florentino Pérez, que este verano ya se ha llevado a una estrella de allí: Eden Hazard.

Y el siguiente objetivo es un atacante que pueda completar el tridente ofensivo. Marco Asensio se perderá el resto de la temporada, Vinicius Junior no convence, James Rodríguez puede salir, Gareth Bale y Lucas Vázquez están más fuera que dentro… y el nombre que más convence, tanto al presidente como a Zinedine Zidane, es el de Sadio Mané.

El senegalés es una de las grandes estrellas del Liverpool y esperan convencer a los ‘reds’ con una oferta irrechazable para que dejen salir a un jugador que es intocable para Jürgen Klopp. Algo que parece muy difícil de imaginar, ya que el vigente campeón de la Champions League, que apenas se ha movido en el mercado, quiere mantener el bloque para dar el siguiente paso: conquistar la liga más de 30 años después de la última.

Y, para ese objetivo, es vital mantener al ‘10’, que el pasado curso finalizó como máximo goleador, con 22 tantos, igualado con su compañero, Mohamed Salah y con Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal. Tan solo una oferta superior a los 200 millones de euros podría sacar al ex del Southampton de Anfield.

Una cifra que, lógicamente, el Madrid ni quiere ni puede pagar. Sabe que necesita de un futbolista con olfato que acabe con sus problemas de cara a puerta, pero no tirarán la casa por la ventana. Por ello, se plantea ofrecer otro trato: un cambio de cromos con dinero de por medio. 

Dicho acuerdo consistiría en unos 80 ‘kilos’ más los servicios de Isco Alarcón, que tiene un rol secundario y que agrada mucho a Klopp.

Pero parece difícil que vayan a aceptar…