¡Fichaje cerrado! Florentino Pérez se la juega al Barça ¡y a Messi!

El Real Madrid tiene nueva estrella

Florentino Pérez tiene el as en la manga. El presidente del Real Madrid se ha encargado de cerrar el fichaje de Christian Eriksen a espaldas de todo el Mundo, aprovechando las necesidades del Tottenham Hotspur y su ridículo precio. El danés, por tanto, será el elegido para dar un impulso a una medular que ahora mismo está necesitada de efectivos.

Y el nombre del ex del Ajax siempre ha sido el que más ha gustado al máximo mandatario del cuadro blanco por diversos motivos. El primero de todos, por su nivel y sus cualidades. Cree que encaja como un guante en los sistemas y las necesidades que tienen y que aporta un gran salto de calidad, mejorando lo que ya había.

Tiene una gran experiencia en Champions y Premier League y, en su puesto, es uno de los mejores jugadores del Mundo. Un galáctico en toda regla, que ilusiona a la afición, y que es determinante en las grandes citas. La segunda razón es por la situación actual de su contrato, que finaliza en 2020, y de momento no hay acuerdo para renovar. Y parece que tampoco lo habrá.

Eriksen quiere salir de White Hart Lane, pues lleva desde 2013 allí, y desea emprender una nueva aventura en un nuevo equipo que le permita ganar títulos, ya que, bajo el mando de Mauricio Pocchettino, ni ha ganado ni tiene pinta que ganará ninguno. Y, aunque el mercado de fichajes ha cerrado, Daniel Levy, propietario ‘spur’ aceptaría su venta antes del dos de septiembre.

Hicieron las tareas en verano y lograron la incorporación de Giovani Lo Celso, llamado a ser su relevo. Además, están ante la última oportunidad de sacar algo con su venta, para no quedarse con las manos vacías, y temen que pueda reforzar a un rival directo a coste cero.

Prefieren que se vaya al extranjero.