¡Fichaje cerrado! Florentino Pérez lo hace: ¡Se lo quita al Barça!

El Real Madrid lo vuelve a hacer

Fabián Ruiz está a punto de caramelo para el Real Madrid. Así lo aseguran varios medios, que afirman que Florentino Pérez ha conseguido ser el más rápido, y, una vez más, ha superado al Barça en la carrera por llevarse a uno de los jugadores más cotizados del momento. Las conversaciones con el Napoli están avanzadas y, el siguiente verano, esperan presentarle por todo lo alto.

El internacional español, pieza clave para Robert Moreno, será la alternativa a un Paul Pogba al que se da por perdido, viendo las dificultades que presentaba el Manchester United para dejarle marchar. Es la opción que más gustaba a Zinedine Zidane, además de por sus habilidades con el balón en los pies, por su gran capacidad física, su fuerza y su zancada.

En San Paolo ya lo dan por perdido, viendo las declaraciones que ha hecho su presidente, Aurelio di Laurentiis, que no cerraba la puerta a su marcha en verano. Pero, al menos, dejará una cantidad de dinero importante en las arcas, y su rendimiento sobre el terreno de juego ha sido mucho mejor del esperado cuando abonaron la cláusula de rescisión, de 30 millones de euros, al Betis.

Fabián está ilusionado ante la posibilidad de vestir de blanco y regresar a una Liga Santander en la que solo estuvo una temporada, la de su eclosión. En el Madrid, tendrá un papel importante, viendo el bajón de un Luka Modric al que ya le pesan sus 34 años. Su nivel ya no es el mismo de antes y, para colmo, las lesiones musculares le impiden tener continuidad.

El coste del traspaso rondará los 80 millones de euros, si finalmente no entra ningún jugador en la operación, como James Rodríguez o Isco Alarcón. Y esperan que sea oficial antes de su participación en la Eurocopa.

Se acerca un nuevo galáctico.