¡Fichaje cerrado! Florentino Pérez tiene galáctico bomba para Zidane

¡Fichaje cerrado! Florentino Pérez tiene galáctico bomba para Zidane

El Real Madrid ata a un jugador

Florentino Pérez ya le ha dicho a Achraf Hakimi que regresará al Real Madrid este verano. No escucharán ofertas por él y le guardan espacio en la plantilla, a pesar de que el Borussia Dortmund ha mostrado, por activa y por pasiva, su intención de retenerle. Volverá pues, al club de su vida y de sus sueños, tras una cesión de dos años a la que ha sabido sacarle provecho.

El internacional marroquí se crió en La Fábrica, donde era una de las grandes promesas, y fue escalando peldaños hasta llegar al primer equipo, de la mano de Zinedine Zidane. Sin embargo, demostró estar algo ‘verde’ y, tras el Mundial de Rusia, decidieron cederle a un equipo donde sí pudiera jugar semana tras semana y explotar al máximo su potencial y sus cualidades.

Y eligieron la Bundesliga como destino, pues tenían gran experiencia después de haber hecho lo mismo con Dani Carvajal, que se marchó al Bayer Leverkusen para regresar un año después convertido en una estrella. En el Signal Iduna Park tenían confianza en él, pero ni el más optimista esperaba que tuviera el impacto que ha acabado teniendo, consolidándose como pieza clave.

Y ya no solo eso, si no que en más de una ocasión ha tirado del carro. Capacitado para jugar como lateral por los dos lados, Lucien Favre también ha apostado por él como extremo, gracias a su velocidad y verticalidad. Y no ha decepcionado, pues es el máximo goleador del equipo en Champions League, con cuatro dianas, dos ante el Slavia de Praga y otros dos ante el Inter de Milán.

Achraf es todo un ídolo entre la afición del BVB, que ya asume su marcha. Con 21 años, volverá hecho uno de los mejores jugadores del planeta en su puesto y formado como jugador y persona.

Álvaro Odriozola o Marcelo serán los damnificados.