Fichaje cerrado: Jovic, Hazard (y otra sorpresa bomba de última hora)

El Real Madrid puede tener pronto otro crack en sus filas

Florentino Pérez quiere dejar los deberes hechos antes de que llegue julio y es por ello que ya ha comenzado a oficializar incorporaciones.

Hace unos meses fue Ederson Militao el primer elegido para mejorar la plantilla de cara al año próximo, esta semana se oficializó la llegada del delantero Luka Jovic y todo hace indicar que la próxima será la hora de presentar al belga Eden Hazard. Sin embargo, puede no venir solo.

El Real Madrid está trabajando para cerrar cuanto antes la incorporación del lateral zurdo Ferland Mendy, quien podría ser presentado el mismo día que el delantero del Chelsea. Zinedine Zidane ha avisado que paguen lo necesario por el carrilero del Olympique de Lyon, ya que lo ve al corto plazo como el heredero de Marcelo Vieira en el puesto para los próximos diez años. 

El conjunto francés parece que había pasado de los 40 millones de euros que ofrecía el Real Madrid y pedía, según informó el diario L'Equipe, 55 millones de euros por el jovencísimo lateral.

Sin embargo, Florentino Pérez avisó que no subiría de 45 millones de euros su oferta, lo que puede ser el precio final ya que no parece que el Real Madrid tenga una competencia real por el carrilero. 

De hecho, el Real Madrid ha avisado que si les hacen subir de 45 millones de euros irán a por otro jugador ya que tienen en la cartera al carrilero dominicano Junior Firpo, quien está también en la agenda del Barça para salir del Real Betis.

El lateral bético tendría un precio mucho más asequible para los blancos ya que no superaría los 20 millones de euros y que incluso podría salir gratis en caso de que el centrocampista andaluz Dani Ceballos entre en la operación, algo que habría propuesto desde el club sevillano en las últimas conversaciones con Florentino Pérez.