¡Fichaje cerrado! Messi se lo quita al Real Madrid y lo lleva al Barça

¡Fichaje cerrado! Messi se lo quita al Real Madrid y lo lleva al Barça

Campanadas en el Camp Nou

El Barça ha logrado dejar encarrilado el fichaje de Dani Olmo, que está muy cerca de regresar a casa. Las negociaciones están muy avanzadas y, si nada se tuerce, el anuncio oficial podría producirse en cuestión de días. Eso si, se baraja la opción de dejarlo cedido en su equipo, el Dinamo de Zagreb, hasta final de temporada, momento en el que se incorporaría al equipo.

El de Terrassa fue reclutado por el Espanyol siendo un niño, para dar luego el salto a la Masía, donde se formó siendo parte de una generación en la que estaban cracks como Carles Aleñá, Dani Morer, Seung-Woo Lee, Carles Pérez o Marc Cucurella.  Y de todos ellos, el que más ha triunfado ha sido sin ninguna duda el egarense, a pesar de que fue el primero en dejar el club de su vida.

Con apenas 16 primaveras, y consciente de que las posibilidades de llegar al primer equipo eran escasas, decidió marcharse a Croacia. Y la apuesta no le podría haber salido mejor, pues allí se ha convertido en el mejor jugador de su equipo y de la liga, ha disputado la Champions League, ganó el Europeo sub 21 siendo el MVP de la final, ha debutado con la absoluta y marcando gol…

No es de extrañar que los mejores clubes de Europa se hayan fijado en su contratación, valorada en unos 35 millones de euros. Bayer Leverkusen, Wolfsburgo, Manchester United, Tottenham o Atlético de Madrid estuvieron realmente cerca de llevárselo en verano, pero finalmente siguió unos meses más en el Dinamo. Pero ya va siendo hora de dar un salto en su carrera.

Y el Camp Nou apunta a ser su destino final. El Barça traerá de vuelta a un jugador ya formado y completamente maduro, que llegará para ocupar el vacío que presumiblemente dejará Ousmane Dembélé con su salida.

¿Cierra eso las puertas a Neymar Junior?