¡Fichaje en 5 días! Messi lo pide y Bartomeu se lo roba a Florentino Pérez

¡Fichaje en 5 días! Messi lo pide y Bartomeu se lo roba a Florentino Pérez

Festejos en el Barça

El Barça aprovechará el sorteo de los octavos de final de la Champions League para dejar listo para sentencia un fichaje. Varios directivos acudirán en representación del cuadro azulgrana a Nyon, Suiza, para conocer de primera mano cual será el siguiente rival de los de Ernesto Valverde, y aprovecharán el vuelo para hacer escala. ¿Dónde? Pues concretamente, en París.

Allí aprovecharán para reunirse con Neymar Junior de nuevo y volver a declararse amor mutuo. El crack sigue empeñado en dejar el Paris Saint-Germain lo antes posible y marcharse a un equipo donde pueda tener más aspiraciones a alzar la Copa de Europa y de explotar sus cualidades. Y, por supuesto, competir en una liga con más visibilidad que la débil Ligue 1.

Ambas partes están dispuestas a hacer las paces y el internacional ‘canarinho’ puede rebajarse el sueldo de manera considerable para conseguir aterrizar en el Camp Nou y regresar a su querida Barcelona, donde residió cuatro años, y de donde jamás debió haber salido. De los 30 ‘kilos’ que percibe a día de hoy, aceptaría pasar a recibir unos 25. 

Y también puede poner dinero de su bolsillo para costear parte de su traspaso, ya que en el Parque de los Príncipes insisten en tasarle en cerca de 250 millones de euros. Leo Messi quiere volver a coincidir con su amigo en el vestuario y pide a la directiva del Barça que busque dinero de hasta debajo de las piedras si hace falta. Aunque, por el momento, tienen un plan.

Ese pasa por vender a Philippe Coutinho, cedido al Bayern de Múnich, y que está ofreciendo un buen nivel. Esperan sacar, al menos, unos 80 ‘kilos’, aproximadamente. Y también haría las maletas Ousmane Dembélé, que sigue en su línea, por el que pueden recaudar hasta 100 millones.

Luego, ya se verá.