El fichaje estrella ¡que le recomienda Pirlo al Barça!
El ex futbolista italiano afirma que es incluso mejor que él
El F.C. Barcelona sigue con demasiadas incógnitas por resolver de cara al próximo mercado de fichajes tanto en el apartado de salidas como en el de entradas. El conjunto azulgrana tiene en la rampa de salida a varios jugadores como Samuel Umtiti o Ivan Rakitic, mientras que por el lado de los fichajes por el momento sigue paralizadas todas las operaciones. Dada la situación, el ex jugador italiano Andrea Pirlo ha querido recomendar a una de las grandes joyas de su país a los culés tras los rumores que relacionaban al jugador con su llegada al Camp Nou en los últimos días.
Se trata del italiano Sandro Tonali del Brescia. El centrocampista es uno de los proyectos más brillantes del fútbol en Italia de los últimos años y por el momento no ha elegido destino para el próximo curso. La elegancia y el buen trato de balón del joven jugador ha llevado a que le comparen en repetidas ocasiones con Andrea Pirlo, un halago a todas luces. La propia leyenda italiana se ha deshecho en elogios sobre el que podría ser su sucesor en la selección nacional, afirmando que tiene nivel suficiente para triunfar en el Barça. El ex futbolista añadía además, que Sandro es más completo como centrocampista que él mismo durante su mejor etapa.
Andrea Pirlo comentaba además que la comparación no le hará ningún favor a Tonali añadiéndole una presión extra innecesaria para el joven futbolista italiano. A sus 20 años ha conseguido llamar la atención de todos los grandes de Europa, por lo que tiene sobre la mesa ofertas de Liverpool, Manchester City, Juventus o PSG. El centrocampista tiene un acuerdo con su club para marcharse este mismo verano, mientras que el Barça sigue dudando si meterse de lleno en la carrera por su fichaje, el resto de grandes se lo siguen rifando y desde la Premier League están dispuestos a pagar lo que haga falta.
El Brescia podría verse obligado a dejar marchar a su mayor promesa por una cantidad cercana a los 30 millones de euros dada la situación actual. Un precio de ganga que en otras circunstancias podría haber alcanzado los 50 millones con facilidad. Desde el Camp Nou por el momento siguen dudando al respecto de si Tonali es la pieza que necesitan para apuntalar su centro del campo, mientras que la Juventus sigue al acecho y no quiere que se le escape su fichaje a cualquier precio.
