¡El fichaje de Florentino Pérez! El ‘nuevo Neymar’ para sustituir a Asensio

El Real Madrid lucha por un crack

El Arsenal de Unai Emery ha conseguido la cesión de Dani Ceballos y podría conseguir también la de Lucas Vázquez y el traspaso de Mariano Díaz. Parece que la relación entre ambos clubes es bastante fluida días después de que se enfrentaran en la pretemporada.

En dicho encuentro se lesionó de gravedad el futbolista balear Marco Asensio, quien seguramente acabe perdiéndose la totalidad de la próxima temporada. Y ahora es cuando el Real Madrid quiere devolverle el favor con el Arsenal después de cederles a Ceballos y poder darles dos jugadores más. 

Florentino Pérez ha pensado para remplazar a Marco Asensio en un jugador que está muy cerca de llegar al Arsenal, no obstante, el presidente madridista le habría sugerido tras la cesión de Dani Ceballos que pase por completo del fichaje del brasileño Everton Soares, quien saltó a la fama de manera internacional hace apenas un mes siendo uno de los grandes protagonistas de la conquista de la Copa América por parte de Brasil.

El futbolista entró a última hora tras la "lesión" de Neymar, quien entre el juicio de violación y las ganas que tenía de salir del Paris Saint Germain no estaba con la cabeza pensando en la Copa América. Y más allá de sustituirlo se convirtió en la mayor certeza del fútbol brasileño junto a Dani Alves en un torneo que consiguieron alcanzar en su propio país.

 

El Arsenal tenía casi cerrado el fichaje con el Gremio, sin embargo, la llegada del Real Madrid con Florentino Pérez a la cabeza parece que puede trastocar los planes gunners. El Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa 50 millones de euros, diez más de los que ponía el equipo de Unai Emery, por lo que parece que el conjunto blanco no va de farol e intentará el fichaje del brasileño.