¡Fichaje galáctico para Messi! El Barça cambia a Neymar por una bomba

¡Fichaje galáctico para Messi! El Barça cambia a Neymar por una bomba

La llegada del brasileño se tambalea

En el Barça crecen las sospechas por Neymar Junior. Creen que, llegados a este punto, el Paris Saint-Germain rechazará absolutamente todas las ofertas que realicen y, además, recriminan al jugador no haber hecho ninguna declaración en público que deje al Real Madrid completamente descartado en la puja. Se temen que acabe aceptando la propuesta de Florentino Pérez, que le ofrece un salario más alto y un rol más importante, y se queden con las manos vacías.

Pero eso no es problema. Y es que, recordemos, la contratación del ex del Santos no es más que un capricho, pues no hay necesidad alguna. Con Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Luis Suárez y Leo Messi la delantera está bien cubierta. Y a ellos habría que sumar a Carles Pérez y a Rafinha Alcántara, que han dejado buenas impresiones. De este modo, el dinero se podría invertir en reforzar una posición mucho más importante: la de lateral derecho. 

Los nombres de Joshua Kimmich o Trent Alexander-Arnold son los que más gustan, y podrían lanzarse a por ellos antes de que acabe el mercado de fichajes, si bien son dos operaciones muy complicadas. El nombre que ha cobrado fuerza para ser el galáctico del verano siguiente, y sustituto de ‘Ney’, es el de Kylian Mbappé, un jugador con un gran presente y un enorme futuro, llamado a dominar el Balón de Oro en la siguiente década.

Implicaría un desembolso importante, muy elevado, pero justificado por un jugador de su nivel y tan joven. Además, podría salir por algo menos de 200 millones de euros, teniendo en cuenta que acaba contrato en 2021, y no tiene intención alguna en renovar, ya que quiere salir de la débil Ligue 1 y asumir un desafío mucho mayor. En el Camp Nou se lo ofrecen: ser el heredero del trono de Leo Messi.

No es poca cosa.