El fichaje que Hazard veta a Florentino Pérez solo cuesta 60 millones

El belga prohíbe una llegada

Florentino Pérez preguntó hace varios meses por un Serge Gnabry que el Bayern de Múnich había fichado por 8 millones de euros y el presidente del Real Madrid quedó prendado con su juego en pretemporada. La pregunta se la hizo a un Eden Hazard recién llegado, quien le comentó lo que todos opinaban del delantero alemán en la Premier League: "No tiene calidad para un equipo Premier", algo que ya dijo con anterioridad el técnico Tony Pulis.

El presidente del Real Madrid quiso hacer caso a su fichaje estrella y dejó de lado el seguimiento del jugador del conjunto bávaro, sin embargo, los cuatro goles que le marcó al Tottenham de Mauricio Pochettino hizo saltar todas las alertas en el despacho del máximo mandatario madridista.  

Florentino Pérez ha pedido precio al agente de Gnabry, y aunque no es oficial, parece que por 60 millones de euros podría dejar el Bayern de Múnich, un precio que parece irrisorio para un jugador que demostró ante el Tottenham que vale mucho más que eso, sin embargo, cabe recordar que solo fueron 8 millones de euros los que pagó Karl Heinz Rummenigge por él, aunque el alemán sabía algo más que el resto, ya que lo avisó en la presentación del futbolista: "Es uno de los mayores talentos de Alemania".

Pese a que extraoficialmente puedan ser 60 millones de euros los que pediría el Bayern de Múnich por el jugador cuesta creer que por ese precio lo dejaran salir tras lo que hizo anoche y posiblemente su precio esté oscilando ya entre los 75 y 80 millones de euros. En la Premier League sigue sin haber interesados, las palabras de Hazard son las de muchos directores deportivos en el Reino Unido, aunque quizás se están equivocando con uno de los jugadores que más han mejorado en los dos últimos años.