El fichaje que Messi quiere que no se cierre para este verano
El deso oculto del 10 del Barça
Leo Messi está siguiendo muy de cerca el culebrón que está viviendo el Manchester United para fichar al delantero inglés Jadon Sancho, quien está dispuesto a dar un paso importante en su carrera y volver a la Premier League por la puerta grande. Sin embargo, parece que los directivos del Borussia Dortmund van a ser implacables con el futuro del delantero salido de la cantera del Manchester City de Pep Guardiola y no lo dejarán marchar si no abonan los 120 millones de euros que llevan pidiendo por él desde hace un mes.
El interés de Leo Messi en la contratación o no de Jadon Sancho por el Manchester United viene a consecuencia de que los ingleses tienen como plan B al azulgrana Ousmane Dembélé en caso que no se acabe fraguando el fichaje con el Borussia Dortmund.

El crack argentino espera que no se cierre y vayan a por su compañero francés, quien no ha rendido como se esperaba cuando lo sacaron del Borussia Dortmund por una cifra superior a los 120 millones de euros que ahora piden por Sancho. Y es que Messi sabe muy bien que la salida de Dembélé del FC Barcelona pondría mucho más fácil a los catalanes el regreso de Neymar Junior el curso que viene, algo que la estrella del Barça desea con todas sus fuerzas de cara a luchar con todo por la Champions League los próximos años.
Incluso si no llegara Neymar, ese dinero podría utilizarse para el fichaje de un Lautaro Martínez que también está en la agenda del FC Barcelona a consecuencia de una petición expresa de Leo Messi.
De cómo acabe la operación Jadon Sancho dependen muchas de las ilusiones del barcelonismo de cara al año próximo, y también la alegría de un Leo Messi cada vez más mosqueado con el club.