El fichaje que pide Neymar para ir al Real Madrid (y cuesta 40 kilos)

El brasileño tiene exigencias

Las negociaciones de Neymar con el Real Madrid han comenzado en París y parece que el futbolista tiene mucho que decir en la operación. De hecho, todo hace indicar que una de las pretensiones que habría pedido el crack brasileño al conjunto madridista es la contratación de un compañero suyo de selección para esta temporada o para la que viene.

Además, ese jugador tiene nombre y apellido: Felipe Anderson. El crack del West Ham de Manuel Pellegrini estaba en la agenda del Real Madrid desde hace tiempo y le comunicó al inicio del verano al futbolista del Paris Saint Germain que habían contactado con él para ser el centrocampista titular del conjunto blanco, sin embargo, los blancos acabaron yendo por otros derroteros con el intento de fichaje de Paul Pogba, Christian Eriksen o Donny Van de Beek y dejaron al brasileño en la estacada. 

Y parece que Neymar quiere echarle un capote a su amigo para que cumpla su sueño de jugar en el Real Madrid y quiere que lo fichen para que él vaya al conjunto blanco. 

Con el mercado de la Premier League ya cerrado se antoja complicado que el West Ham permita que su mejor jugador salga, por ese motivo, parece que Neymar habría dado una temporada de margen para que lo fichen.

Se desconoce qué habrá solicitado el crack del Paris Saint Germain si el Real Madrid no cumple con esa obligación, aunque se puede intuir que le beneficiaría a su bolsillo, como casi todas las cláusulas que estaría imponiendo para dejar el fútbol francés, traicionar al barcelonismo y a Leo Messi y marcharse a jugar en el Real Madrid.

El precio de mercado de Felipe Anderson es de 40 millones de euros, aunque se intuye que al Real Madrid le puedan pedir una cifra más cerca a los 60 millones que a los 40.