El fichaje secreto que cierra el Barcelona en pleno confinamiento

Ansu Fati ve como su puesto cada vez está más comprometido. Buscarán una salida para el canterano

El fichaje secreto que cierra el Barcelona en pleno confinamiento

El Barcelona se está moviendo sin generar noticias para que sus jugadores no se pongan aún más en contra. Les ha pedido que se bajen el sueldo, pero sí descubren que están negociando con jugadores puede que la plantilla tome represalias y sea el punto y final en la relación entre los jugadores y la directiva. Si es que no se ha llegado a ese punto ya.

Sin embargo, hemos podido saber que el Barça ha intensificado durante los últimos días los contactos con Lucas Ocampos. El jugador argentino puede salir del Sevilla por 30 millones de euros y el club catalán está atento a esta situación. Les ha gustado mucho su temporada y su versatilidad en ataque. Puede jugar en banda como extremo o ser interior en un sistema con 3 medio centros como el que usa Setién. Es un jugador que gusta al técnico cántabro y su fichaje estaría en marcha.

El Barcelona sabe que este verano, aunque de manera oficial digan que siguen buscando la llegada de Neymar y Lautaro, deben mirar jugadores de perfil más bajo. Bajar un poco el escalón para volver a subirlo en el próximo verano. Para ello deben fichar bien y barato y vender mejor y caro.

Coutinho y Dembèlè son los dos que están marcados en rojo para ingresar dinero. El brasileño lo tendrá complicado para recibir ofertas y Setién ya ha anunciado que le quiere con él lo que ha generado tensiones entre el cuerpo técnico y la directiva. El francés es imprevisible. Gusta mucho en Inglaterra donde hay dinero y podrían apostar por él.

Pero si hay un jugador afectado por los fichajes está siendo Ansu Fanti. Al ya oficial de Trincao se puede unir ahora el de Lucas Ocampos. Dos jugadores que juegan precisamente en la posición del extremo. El Barcelona quiere buscar una solución para él. Una cesión es lo que está en mente del club. Messi se niega y puede generar un conflicto más.

El Barcelona trabaja en silencio para no generar enfados en la plantilla. Apunten el nombre de Lucas Ocampos, es objetivo culé.