El fichaje sorpresa de Florentino Pérez (y viene de la mano de Jorge Mendes) que desata las bromas

El fichaje sorpresa de Florentino Pérez (y viene de la mano de Jorge Mendes) que desata las bromas

En el Real Madrid no dan crédito

Florentino Pérez sabe que Zinedine Zidane quiere hacer cambios profundos en la plantilla y la posición de pivote defensivo que en la actualidad cubren el brasileño Casemiro y el canterano Marcos Llorente puede tener cambios importantes.

Ninguno de los dos tiene el puesto asegurado con el técnico francés y el presidente blanco ya estaría tanteando el terreno para traer un jugador en dicha posición. Declan Rice es el más habitual en la prensa española, N'Golo Kanté sería un sueño para Zidane, pero parece que hay un tercer nombre en discordia, uno que desata las bromas en el vestuario madridista.

Ese jugador que está en la agenda blanca y que es tan controvertido es Florentino Luís, el mediocentro del Benfica. Es de imaginar el cachondeo de la plantilla con la posibilidad que contraten a Florentino para llevar la manija del equipo en el centro del campo.

Pese a las bromas, la temporada de Florentino es cosa seria. El centrocampista de tan solo 19 años ha provocado que el conjunto portugués, con la ayuda del otro joven querido por todos en Europa que Joao Félix, se haya convertido en la revolución del fútbol europeo. 

El Benfica llena sus gradas cada semana con infinidad de ojeadores de todas las partes de Europa para poder ver a sus jóvenes talentos y Florentino Luís luce como el que más. No sería tan descabellado que acabara el año próximo fichando por la entidad blanca.

Su precio de salida está en 32 millones de euros, una cifra asumible para uno de esos jugadores que están destinados a gobernar el fútbol europeo en los últimos años. Por supuesto, Jorge Mendes ya ha pedido cita con Florentino Pérez para negociar.