¡El fichaje sorpresa que prepara Florentino Pérez juega en el Barcelona!

¡El fichaje sorpresa que prepara Florentino Pérez juega en el Barcelona!

Sorpresa mayúscula

Florentino Pérez tiene entre manos al que puede ser el fichaje más sorprendente del verano. El presidente del Real Madrid estaría muy cerca de concretar a un jugador al que definen su juego como "una mezcla de las cualidades de Zlatan Ibrahimovic y Thierry Henry".

Con esa presión encima, el Real Madrid estaría muy cerca de contratar al delantero de 19 años Leo Campana, procedente del Barcelona de Guayaquil. 

El jugador ecuatoriano es considerado como uno de los mejores prospectos salidos del fútbol sudamericano en los últimos años y los blancos podrían adelantarse a otros grandes como la Juventus de Turín, el AC Milán y el Nápoles. Estos últimos ya habrían hecho una propuesta fallida por cinco millones de euros al conjunto de Guayaquil, sin embargo, parece que su valor podría estar rondando los diez millones.

Los madridistas son los favoritos para hacerse con su fichaje y parece que es el propio Leo Campana quien estaría priorizando la opción de ir al Real Madrid. 

En caso de ser fichado por los blancos este verano, el jugador se marcharía cedido a un equipo europeo. El agente del jugador ya ha explicado que no quiere jugar en ningún filial de un grande y en el Real Madrid estarían dispuestos a colocarlo en un equipo de Primera División como el Real Valladolid o el Leganés, equipos con los que suele intercambiar jugadores de su cantera en los últimos tiempos. 

Barça y Sevilla tantearon el terreno hace meses, pero se llevaron ambos la misma respuesta por parte de su agente: Solo jugará en España en el Real Madrid. Dicho esto, Florentino Pérez tiene cierta ventaja con respecto a los equipos italianos, aunque el dinero que pongan sobre la mesa tanto la Juventus como el AC Milán podría encarecer más de la cuenta la operación por el ecuatoriano.