¡Fichaje tapado! Florentino Pérez lo perdona: ¡Vuelve!

Hace la vista gorda

¡Fichaje tapado! Florentino Pérez lo perdona: ¡Vuelve!

En el Real Madrid tienen claro cual será su primer fichaje estival. Se trata, nada más y nada menos, que del regreso de Achraf Hakimi, futbolista criado en La Fábrica, y que ha sacado un gran provecho a su cesión al Borussia Dortmund, club al que aterrizó en 2018, tras una temporada muy irregular en el primer equipo. Pero Zinedine Zidane no tenía dudas: es un crack de clase mundial.

Dejó algunos destellos de su potencial en el Santiago Bernabéu, no obstante, no ha sido hasta su aterrizaje en la Bundesliga cuando se ha consolidado. En su primer curso, ya fue una pieza clave para Lucien Favre, y esta segunda campaña, no ha hecho más que mejorar sus registros, sus prestaciones y su importancia. De hecho, para muchos es, tras Trent-Alexander Arnold, el mejor del planeta en su puesto.

Viene actuando como carrilero derecho, pero también puede hacerlo como lateral, por las dos bandas, e incluso como extremo. A sus 21 años, ya no es una promesa, si no toda una realidad, y sus números hablan por sí solos: seis tantos y diez pases de gol suma entre todas las competiciones. Unas estadísticas de miedo, que hablan de su progresión. 

Muchos daban por hecho que volvería al Madrid, el club de sus amores, sin embargo, Achraf desató las especulaciones. Porque afirma sentirse muy cómodo en Alemania, donde ha nacido su primer hijo, y muy feliz en el BVB. Lo que quiere es jugar y sentirse importante, y tiene dudas de que pueda serlo en el cuadro blanco. Algo que no gustó a Florentino Pérez.

Pero el presidente ha hablado con él, le ha convencido para que vuelva, le ha prometido un rol fundamental, y le ha prometido que hará oídos sordos a sus recientes palabras.

Dani Carvajal tiene serios motivos para preocuparse…