El fichaje tapado que intentará Florentino Pérez hasta última hora

El fichaje tapado que intentará Florentino Pérez hasta última hora

Es un delantero

El Real Madrid de Florentino Pérez cuenta con una gran responsabilidad a causa de la extensa historia que posee, tiene la obligación de conseguir los resultados jugando bien al fútbol, aunque viendo el rendimiento del último tiempo, los aficionados estarán felices con encontrar las victorias que se han extraviado en el camino. Zidane ya realizó un comentario en rueda de prensa que hace pensar que el desespero comienza a hacer su trabajo en el conjunto blanco, no se recuerda a un estratega de la casa blanca ser tan directo diciendo: «El balón lo tenemos que mandar a tomar por saco quedando poco tiempo».

El sufrimiento de los blancos no solo tiene que ver con problemas en defensa, pues está referido a la falta de contundencia en ataque, en ese sentido, Florentino Pérez intentará cerrar un fichaje tapado de última hora

Gonçalo Guedes es el jugador en el que quiere apostar la dirigencia para esta campaña, ya que se le nota un gran potencial que todavía ningún equipo ha sabido explotar. El portugués llegaría para tomar el lugar de Marco Asensio, quien quedó descartado por encabezar una lista larga de lesiones que están persiguiendo a los madridistas. 

La pegada del nacido en Benavente es portentosa, su traspaso se cerraría a cambio de 65 millones de euros, cantidad razonable por el inmenso futuro que tiene con apenas 22 años de edad. Es una oportunidad que puede ser única para el ex PSG.

Zidane sabe que Florentino Pérez prepara sorpresas

El técnico merengue fue consultado en rueda de prensa sobre la posibilidad de hacer incorporaciones en los últimos días, a lo que contestó: «Hasta el lunes, hasta las doce de la noche, puede pasar de todo, una bomba, o dos bombas, pero lo importante es el partido de mañana». Guedes espera ser una de esas bombas. ¿Sangre portuguesa para el Real Madrid?