El fichaje tapado de Zidane (y es la bomba del verano): ¡Ojo a la sorpresa!

El Real Madrid tiene un plan entre manos

El Real Madrid sigue en su idea de reforzar el equipo, después de ver como en la pretemporada las cosas no funcionan y todo apunta a que correrán la misma suerte que el año pasado, en el que no fueron capaces de levantar un solo título y fueron acumulando fracasos, uno tras otro.

A pesar de que han llegado nuevas piezas, tan solo Eden Hazard parte como titular indiscutible. Y su llegada tampoco ilusiona a la afición, pues no acaba con el problema de cara a puerta y su forma física preocupa. Por ello, Florentino Pérez trabaja en dos operaciones paralelas, una, para fichar a Paul Pogba, el deseado de Zinedine Zidane para el centro del campo, y otra, para completar el tridente ofensivo, después de la lesión de Marco Asensio.

El resto de jugadores en esa demarcación no convence o no puede jugar, caso de Rodrygo Goes y Takefusa Kubo. Y el futuro de James Rodríguez es una incógnita, ya que el técnico galo lo quiere fuera. Y ha puesto un nombre sobre la mesa para el ataque: Gonçalo Guedes, futbolista del Valencia.

El jugador portugués no ha tenido una campaña sencilla, pues las lesiones le han perseguido. Pero, aún y así, ha acabado a un gran nivel, cosa que su equipo ha notado, pues, desde que el ex del Benfica despertó, los resultados positivos fueron llegando, acabando en cuarto puesto en la Liga Santander, lo que da acceso a la Champions, ganando la Copa del Rey y alcanzando las semifinales de la Europa League.

El jugador de 23 años es pieza clave en el proyecto ‘ché’, que en las últimas horas se tambalea. Mateu Alemany quiere abandonar el club y, junto a él, se marcharía el entrenador, Marcelino García Toral. Y, si el asturiano acaba saliendo, el internacional luso tomaría la puerta de salida. 

En el Madrid están atentos a la situación, pues valoran su nivel, su proyección, conoce la Liga Santander y no costaría más de 70 millones de euros.

Es una opción interesante.