El fichaje tapado que Zidane ha cerrado en el Real Madrid-Granada

Sufrió para vencer al Granada.

El Real Madrid venció sufriendo ante el Granada por 4-2 en un partido que debieron ganar con solvencia, iban 3-0, pero que se acabó complicando de manera inesperada hasta estar los últimos diez minutos sufriendo. James Rodríguez marcó el definitivo 4-2 en el descuento.

Zidane tiene el rompecabezas más grande de su carrera como entrenador actualmente. Y es que los problemas no dejan de aparecer para el Real Madrid, a la frágil defensa, centro del campo inestable y delantera con poco gol se le suman los inconvenientes en el arco, donde Courtois debía ser titular indiscutible, pero sus últimas actuaciones no dejan claro el dueño de la portería. Lo del belga bajo los tres palos ha sido tan inconsistente, que hasta Areola recién llegado tiene mayor aceptación por parte de los aficionados. En el encuentro por LaLiga contra el Granada, la dirigencia blanca aprovechó para acercarse a su interesante portero, Rui Silva.

Desde que comenzó la temporada la presidencia ha dado instrucciones de seguir al portero del sorprendente Granada, equipo que de forma completamente impensada se encuentra compitiendo por el liderato. Rui Tiago Dantas da Silva tiene 25 años y comenzó a formarse en el Nacional de Portugal, equipo en el que jugó desde el 2013 hasta el 2016, para llegar finalmente al Granada en el 2017. Esta vez puede aprovechar su oportunidad en primera división y que la institución merengue le está haciendo seguimiento al detalle.

Zidane avala al portero del Granada como competencia 

La planificación de la dirigencia busca que Rui SIlva sea quien luche el puesto con Courtois para la siguiente temporada, porque se ha demostrado que el guardameta sin la tensión competitiva baja el nivel frecuentemente. Esta situación se quiere evitar para no perjudicar la estabilidad mental del portero, quien no ha tenido días fáciles.

En la discusión queda fuera Areola, ya que la negociación entre el Real Madrid y el PSG por sus servicios estableció un préstamo por una temporada sin opción de compra. Después de la salida de Keylor Navas esa posición quedó sin un futbolista que se logre imponer hasta el momento. Veremos qué decisión termina tomando Zidane para acabar definitivamente con el debate del arco. ¿Rui Silva será la solución que necesita el cuerpo técnico?