El fichaje TOP para Zidane que llegará ... ¡el 2 de septiembre!

El Real Madrid tiene nueva estrella

La semana próxima será clave para un jugador del Real Madrid que Florentino Pérez quiere ver triunfando a lo grande. Y es que Rodrygo puede ser jugador de la primera plantilla a pleno derecho el próximo día 3. El mercado de fichajes se cierra el día 2, pero todo hace indicar que por fin el día 2 el uruguayo Fede Valverde conseguirá la nacionalidad española.

Ese cambio sustancial provocaría que el Real Madrid liberaría una plaza de extracomunitario que iría para el futbolista brasileño, quien ya no tendría que pelear por ella con Take Kubo, que se ha marchado cedido al Mallorca de Vicente Gómez. 

Rodrygo Goes no parecía entrar en los planes de Zinedine Zidane antes de que se iniciara la pretemporada, pero el joven jugador brasileño sorprendió muy positivamente al entrenador francés en la preparatoria demostrando aparte de un gran talento una capacidad de sacrificio y polivalencia muy grandes, además de una humildad sorprendente que cautivó a un Zidane que le había visto jugar en vídeos y le había parecido que el ex delantero del Santos todavía estaba algo verde.

Ahora con la confianza ganada del técnico y su ficha con el primer equipo a punto de estar activada, se activan las alarmas para otros dos jugadores como Vinícius Junior y Lucas Vázquez, quienes podrían ser superados en la rotación por Rodrygo.

En la plantilla blanca creen que incluso podría superar a Luka Jovic en la misma, ya que es un jugador de mayor agrado para el francés, aunque todo hace indicar que Zinedine Zidane quiere hacerlo jugar en banda en lugar de delantero centro como había venido jugando en el fútbol de Brasil. 

Las cualidades de Rodrygo son espectaculares y no son pocos los expertos que señalan que puede ser un candidato a cualquier premio individual en un período bastante corto de tiempo, y creen que su impacto podría ser mayor incluso que el de Vinicius.