El fichaje de Zidane que no convence a los pesos pesados del Madrid

El fichaje de Zidane que no convence a los pesos pesados del Madrid

No dan el visto bueno

El Santiago Bernabéu pudo ver ayer a Kylian Mbappé en acción y lo cierto es que pese a que marcó un gol parece que no convenció a demasiada gente. El delantero del Paris Saint Germain estuvo bastante apático y solo demostró tener una velocidad descomunal, pero estuvo lejos del atacante que tanto ha asustado en los últimos años.

De hecho, desprendió bastantes dudas para jugar contra defensas muy cerradas, y pese a que nadie duda de su nivel, parece que Mbappé decepcionó a la grada y también un poco a varios pesos pesados del vestuario del Real Madrid.

Antes del partido ya se lo decía Marcelo Vieira a Neymar: "Tú juegas mejor que Mbappé", sin embargo, el crack brasileño fue suplente en el partido y solo tuvo varios chispazos de calidad cuando entró, donde demostró no estar contento con el mundo y perdió la mayoría de las pelotas que tocó. 

Otros jugadores como Toni Kroos o Sergio Ramos tampoco quedaron muy impactados por el juego de un Mbappé que vieron más plano de lo que se esperaba y al que vieron menos cosas que un Karim Benzema que volvió a demostrarle al mundo que es un top3 de delanteros a nivel mundial.

Zinedine Zidane sigue convencido de que podrá convencer a Mbappé para que fiche por el Real Madrid el verano que viene o el próximo, aunque desde el Paris Saint Germain el director deportivo Leonardo ya ha avisado que "al 100% Kylian Mbappé se quedará" por lo que se prevé una lucha encarnizada entre ambos clubes. El delantero galo podría tener la llave de su futuro si decide plantarse y anunciar que se quiere marchar al club blanco, aunque viendo lo que ha pasado con Neymar el precedente no es bueno ya que se ha tenido que quedar y ahora es pitado en todos los partidos.