El

El "fichaje" de Zidane que el Real Madrid se asegura para la 2020-2021

Tienen cara nueva

Zinedine Zidane está consiguiendo algo que comenzaban a dar por imposible en el Real Madrid. El técnico francés está recuperando la plantilla al completo tras un año complicado y en el último mes ha recuperado la mejor versión de un Isco Alarcón que había viajado a Inglaterra incluso para buscarse casa de cara al próximo año.

Sin embargo, el alto precio que le puso Florentino Pérez en verano y la insistencia de Zidane en que podía regresar a su mejor nivel han provocado que el centrocampista malagueño vuelva a ser el jugador que enamoró al Santiago Bernabéu antaño. De hecho, para el presidente del Real Madrid ya habría dejado de estar en la lista de transferibles. 

El jugador blanco tenía propuestas de la Premier League donde Arsenal y Chelsea estaban sondeando a su entorno en busca de encontrar el precio idóneo para ficharlo, sin embargo, ninguna de las negociaciones parecía estar destinada a llegar a buen puerto ya que no llegaban a 60 millones de euros y Florentino Pérez estaba solicitando 75 millones de euros como mínimo para su compra.  

Isco Alarcón que quiere jugar la Eurocopa con la selección española tenía que volver a su mejor versión para convencer primero a Zidane para que le diera minutos y posteriormente a Luis Enrique para que vuelva a convocarlo con La Roja, y la primera parte del plan parece que ya la ha cumplido, ahora debe seguir a este nivel hasta final de temporada y será complicado que el técnico asturiano no lo llame para la Eurocopa.

El futuro de Isco vuelve a ser blanco, el jugador malagueño está feliz y se le nota en el terreno de juego donde cada vez está mostrando que está recuperando su confianza en el balón, una gran noticia para el Real Madrid en este segundo tramo de la temporada.