El fijo de Zidane que pide salir (tiene cuatro ofertas) y Florentino acepta

El Real Madrid puede perder a un jugador

Cuando Zinedine Zidane regresó al banquillo del Real Madrid hubo unos cuantos jugadores que se alegraron ya que su situación en el equipo nunca había estado tan comprometida como con el argentino Santiago Solari.

Uno de ellos fue el lateral brasileño Marcelo Vieira, quien pasó de titular al ostracismo dejando su puesto en el once al canterano Sergio Reguilón, quien se ganó la estima del público del Santiago Bernabéu con su entrega.

Sin embargo, Zidane tomó el mando de nuevo y le devolvió la titularidad al internacional brasileño y también la confianza. Sentenció a Sergio Reguilón, quien no le gustaba demasiado, y puso nombre al jugador que tenía que hacer competencia a Marcelo, era un francés y se llamaba Ferland Mendy, el cual no tardó en llegar tras Florentino Pérez tomar nota de los requerimientos del entrenador galo.

Con todo eso, y viendo que Marcelo Vieira iba colgando fotos en sus redes sociales junto a su hijo y en un estado de forma que no se recordaba, mostrando su nueva six pack a los que le siguen en Instagra, no se esperaba que el brasileño acabara pidiendo el traspaso este mismo verano.

Y más si tenemos en cuenta que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo había recibido un "no" del internacional brasileño en cuanto Zidane le comunicó que contaba con él para ser importante en su nuevo proyecto. 

Pero Marcelo tiene más ofertas de las que esperaba en este momento de su carrera y parece que no quiere desaprovechar la ocasión de probar fortuna. Paris Saint Germain, Juventus de Turín, AC Milan y Arsenal han preguntado por el lateral ofensivo del Real Madrid y podría ser uno de ellos el equipo que acabe sacándolo de un Real Madrid que lo vio debutar en el fútbol europeo y soñaba con que fuera un "one-man-club".