¡Filtrado! Florentino Pérez cierra un acuerdo bomba a espaldas de Zidane

¡Filtrado! Florentino Pérez cierra un acuerdo bomba a espaldas de Zidane

El presidente le va a dar una grata sorpresa a sus aficionados

Al menos eso es lo que espera el máximo mandatario blanco, Florentino Pérez. Porque el presidente acaba de cerrar un acuerdo sobre un hecho que vincula a su club, el Real Madrid, al menos durante la próxima campaña y que tendrá una incidencia clave en la planificación del equipo. De hecho este trato será una de las fotografías más vistas en los telediarios de todo el mundo cuando sus noticias se refieran al conjunto de la capital de España. Y no es un fichaje, es una imagen.

Y es que el Madrid lucirá esta impresionante equipación en sus entrenamientos la próxima campaña. Al hilo de su nueva elástica oficial (en la que destacan los brazaletes atigrados de sus brazos y que llaman la atención por el rosa fucsia o chicle, los cuales serán parte del color de la nueva imagen de un Madrid que también pretende renovar las alegrías dadas a sus socios y aficionados), surge ahora el blusón previo a los partidos, también rompedor.

Alegre y vistoso, a la vez que lucrativo, ese es el rasgo distintivo que han seleccionado desde las oficinas del Santiago Bernabéu y su marca de vestimenta, Adidas, para hacer del trece veces vencedor de la Liga de Campeones un referente sobre el terreno de juego y en las tiendas de todo el mundo. Sí, ya se sabía que el rosa estaría presente en el nuevo Real Madrid, pero no se conocía la camiseta que más vestirán los jugadores de Zidane, antes y después de los partidos.

Y esa no es otra que esta tremenda y revolucionaria puesta de largo que se ha filtrado sobre la elástica de los entrenamientos del primer equipo, es decir, la que más lucirán y sudarán los jugadores de Florentino Pérez. Estos colores, en blanco, rosa y azul, mucho más llamativos de lo habitual y por supuesto inéditos en el club de Chamartín, serán la imagen del equipo antes de los partidos, no solo de los entrenos. Zidane y los futbolistas se acaban de enterar, pero parece que están encantados.