¡Por fin una oferta por él! ¡Florentino le vende!

Crack del Madrid se marcha

El Real Madrid está firmando un arranque de temporada increíble. Tras la vuelta de Zinedine Zidane los blancos han recobrado la sonrisa. Puntuando hoy en Valladolid serían líderes de la competición doméstica y siguen vivos en las tres competiciones. Además de haber sumado para sus vitrinas el primer trofeo que han disputado esta campaña, la Supercopa de España en la que se impusieron en la final al Atlético de Madrid.

Pese al buen momento, uno de los elegidos para ejercer de crack y marcar la diferencia sigue sin convencer en Chamartín. Gareth Bale el eterno cuestionado podría abandonar el Real Madrid en los próximos días rumbo a la Premier tras no entrar en la convocatoria para el partido contra el Valladolid tras una "lesión" en el último partido ante Unionistas de Salamanca. En verano Zidane no lo quería y realizó varias declaraciones en su contra a lo largo de la gira de verano. Pero el Real Madrid no encontró ningún comprador para el galés por lo que tuvo que quedarse en Madrid, por lo que Zidane ha tenido que contar con él.

Bale

Todo ha cambiado en este mercado invernal, pese a que su rendimiento no ha mejorado mucho y las lesiones le sigues apartando con frecuencia del grupo, el Real Madrid ha recibido una oferta del Tottenham por el galés. José Mourinho le quiere de vuelta y tras la lesión de Harry Kane, los ‘Spurs’ están lanzados a por Bale. La propuesta rondaría los 30 millones de euros y desde el Bernabéu saben que es un jugador que ya ha amortizado lo que costó. Pese a que Florentino cree que con las necesidades del equipo inglés podría sacar más dinero si fuerza un poco la operación, con la mente puesta en Mbappe.

Bale

El galés ha declarado en varias ocasiones que no se encuentra cómodo en Madrid y que lo único que le une al club blanco es su contrato. Por no mencionar los famosos problemas con el idioma o su fanatismo por el golf. El Tottenham fue el club donde triunfó y su deseo sería el de volver a la que considera como su ‘casa’.