Fin de Suarez en el Barça: acepta a su sustituto con resignación ¡De locos!

El uruguayo ve con buenos ojos su llegada y lo da por hecho

Hay ocasiones en las que los jugadores parecen una cosa dentro del campo pero luego fuera del cesped son otra completamente diferente. Esto es lo que ha ocurrido con Luis Suarez y sus últimas declaraciones. Cuando al uruguayo le vemos en el campo nos transmite lucha, batalla, rabia, constancia, no rendirse jamás, incluso una cucharada de mala leche, en especial con el trío arbitral. 

Por eso cuando ha sido preguntado acerca de que delanteros en Europa le gustan más ha sorprendido muchísimo su respuesta. Suarez ha comentado que son tres los que le parecen especialmente buenos: Abraham del Chelsea, Maxi Gómez del Valencia y … Lautaro Martínez del Inter de Milán. Si, si, han leído bien. Lautaro está entre sus favoritos. El delantero que ocupará el puesto que ha disfrutado Luis Suarez y merecidísimamente por goles y juego está en el podium de Suarez. Parece que el uruguayo tiene asumido que el tiempo en el Barcelona se agota y es realista sabiendo quien vendrá después de él. 

En junio de 2021 finaliza el contrato de Luis Suarez y puede que ni llegue a agotarlo. Todo dependera de como avancen las negociaciones entre Barça e Inter a lo largo de esta temporada. El problema se deduce facilmente: si Suarez agota su contrato el Barcelona habrá perdido las opciones de hacer caja con él y no tendrá a nadie para suplir al uruguayo en el futuro en una posición tan importante. Más aún cuando poco después será Leo Messi el que cuelgue las botas. 

Por eso, si el Barcelona hace caja con Suarez este verano destinará ese dinero para fichar a Lautaro y tendrá así el recambio que desea y un delantero para muchos años ya que es la joven perla de argentina. Al menos ya sabemos que si Suarez fuese Abidal haría exactamente lo mismo que hará el francés.