Florentino abre la caja fuerte

La mala pretemporada del Madrid a puesto en alerta al presidente

La pretemporada del Real Madrid está siendo nefasta. En resultados, los blancos perdieron contra el Bayern, Tottenham y fueron humillados por el Atlético de Madrid, en juego, no hay  nada positivo que  sacar en los partidos disputados hasta la fecha, en lesiones, Asensio, Mendy, Jovic…

El Real Madrid vive uno de los momentos más bajos que se le recuerdan. Todo parecen malas noticias. Ni si quiera los jóvenes que el año pasado daban alegrías parecen este año sacar la sonrisa a los madridistas.

Si acaso el japonés Kubo, sensación de la pretemporada madridista, puede ser la única nota positiva. Pero su condición de extracomunitario parece que le aleja de ser parte de la primera plantilla este año y tendrá que conformarse con ser jugador del Castilla o buscar minutos en algún otro primera. Ronaldo ya ha preguntado por él para incorporarle al Real Valladolid como cedido esta temporada.

Kubo Madrid

Florentino Pérez no quiere vivir la experiencia de la temporada pasada y ha sondeado a Zinedine Zidane para incorporar un joven atacante que dé al equipo más posibilidades y más variantes. Buscan en el mercado un jugador capaz de marcar las diferencias e ilusionar a un Bernabéu huérfano de ídolo tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

A Zidane le gustaba mucho el extremo derecho del Liverpool Sadio Mané. De hecho de haber seguido la temporada como entrenador del Real Madrid Mané hubiera vestido la camiseta blanca. El acuerdo era total entre las tres partes.

Pero este año Jurgen Klopp se ha cerrado en banda y Florentino ha puesto sus ojos en la perla inglesa Jadon Sancho. El joven extremo del Borussia de Dortumund se ha convertido en un sueño para Zidane y Florentino parece dispuesto a darle al entrenador francés una alegría entre tanta pena.

Sancho

El Borussia ya ha fijado precio para el ex del Manchester City, repudiado  por Josep Guardiola y que ahora luce sus condiciones en la bundesliga alemana,  serían 150 millones la cifra por la que Sancho dejaría alemana para vivir su sueño de jugar en el Real Madrid.

Sancho, rápido, vertical y con gol, ya ha hablado en varias ocasiones de su amor incondicional por Cristiano Ronaldo, al que considera el mejor jugador del mundo y por el que siempre ha procesado una gran admiración.

Pep y Sancho

Los días pasan y el mercado de fichajes llega a su fin. Pero Zidane y Florentino Pérez no se resignan y quieren hacer de nuevo del Real Madrid un equipo ganador. Jadon Sancho puede tener la llave y Florentino ya ha abierto la caja para ver cuánto dinero le queda por gastar.  Zidane quiere ser Don Quijote y tener a su lado a su particular Sancho para derribar molinos a base de goles.