Florentino acelera para darle a Zidane su último capricho en julio

Florentino acelera para darle a Zidane su último capricho en julio

El título de campeón vendrá con un fichaje de escándalo

Florentino Pérez está encantado con Zidane y con el título de liga que seguramente consiga el Real Madrid esta misma semana. Por ello el presidente blanco está dispuesto a darle un regalo en forma de fichaje y el entrenador francés ha vuelto a pedir a un jugador que ya pidió el verano pasado: Paul Pogba. El jugador del Manchester United se ha encargado estas tres semanas de demostrar a los que dudaban de él que sigue siendo un jugador de clase mundial. El campeón del mundo está en plena forma.

Esta temporada, hasta el parón, había sido aciaga para el ex de la Juventus. Pogba no había sumado casi minutos con el Manchester United y su afición no le quería ni ver. Se especuló durante muchas semanas en Inglaterra que su lesión era fingida y que el jugador solo estaba forzando su traspaso al Real Madrid. Lo cierto es que las molestias del jugador eran reales y que su tobillo derecho le ha traído por la calle de la amargura. Sin embargo, Zidane ha confiado en él y le ha insistido en que siga trabajando para demostrar su talento y poder así convencer a Florentino Pérez. Pogba ha hecho caso a su buen amigo Zizou, su vuelta con el Manchester ha sido espectacular.

La paciencia de Zidane

El plan de Zidane con Pogba ha sido siempre el mismo, esperar a que el Manchester dé su brazo a torcer y ponga un precio razonable para poder ficharlo. Parece ser que ahora, con el club de Inglaterra pensando en reforzarse, sí van a fijar un precio de salida que el Madrid puede asumir si cuadra las cuentas con alguna venta: unos 90 millones de euros está dispuesto a aceptar el club del norte del Reino Unido por Pogba.

Cabe recordar que el internacional por Francia acaba contrato en 2021 y que el United quiere sacar algo de rédito económico ya que en el deportivo casi no ha podido hacerlo con el mediocampista.

De este modo, Florentino prepara un regalo que el madridismo espera que no sea envenenado.