Florentino acuerda su fichaje: Havertz le deja sin sitio

Florentino acuerda su fichaje: Havertz le deja sin sitio

Nueva perla en la Casa Blanca

El mercado de fichajes para el Chelsea parece que no ha hecho más que comenzar con la llegada de Kai Havertz a punto de caramelo para poder contar con una de las mayores promesas de toda Europa el año que viene. Frank Lampard tendrá a su disposición a Ziyech, Werner y el alemán si todo sigue su curso, lista a la que no se descarta que se unan otros cracks como Ben Chilwell o Jadon Sancho, tras la actitud derrochadora de Román Abramóvich en las últimas fechas. La llegada del germano a Londres podría generar un efecto dominó que acabe llevando a una de las grandes perlas del Chelsea al Real Madrid, dado que en una plantilla con tanto talento, Lampard no tiene sitio para todos.

Florentino Pérez se ha puesto en contacto con las oficinas de Stanford Bridge para comenzar a negociar la llegada de Mason Mount al Santiago Bernabéu. El mediapunta inglés ha firmado una gran campaña en el Chelsea, pero las llegadas galácticas del club londinense dejarían al joven futbolista sin sitio en el once, obligándole a hacer las maletas. En su primera temporada al máximo nivel ha conseguido 7 tantos y 6 asistencias con tal solo 21 años, factores por los que el Real Madrid está como loco por cerrar su llegada. Tiene contrato con el Chelsea hasta 2024 y la negativa de Frank Lampard serán por el contrario los principales impedimentos para que vista de blanco el próximo curso.

El jugador tiene un valor de mercado de unos 40 millones de euros, cantidad que le vedría muy bien al conjunto londinense para sufragar gastos y disponer de dinero en caja para poder afrontar otro fichaje. Román Abramóvich no comparte la opinión de Frank Lampard respecto al futuro de Mason Mount, siendo la baza principal de Florentino para cerrar el fichaje del inglés. Desde Madrid también ponen algunos nombres sobre la mesa con el objetivo de convencer al Chelsea del todo, como por ejemplo el de Gareth Bale que saldrá este verano. La elevada ficha del galés echa para atrás a los londinenses, pese a que todavía queda mucha negociación por delante.

La llegada de Mount sería la primera contramedida a la reciente eliminación de la Champions League frente al Manchester City. Zinedine Zidane habría dado el visto bueno al fichaje del mediapunta inglés como método de añadir talento a la zona de tres cuartos, como variante a su esquema predominante en los últimos tiempos. Mason Mount no las tiene tampoco todas consigo en cuanto a su fichaje por el Real Madrid, quiere ser titular y en el Santiago Bernabéu no lo tendrá nada fácil; una llamada del técnico francés podría acabar siendo la solución para cerrar todos los cauces y firmar el primer traspaso de los blancos este verano.

 Mount y Lampard