Florentino apunta a firmar el regreso más esperado: listo para verano

Florentino apunta a firmar el regreso más esperado: listo para verano

El presidente acerca la operación con otra posible sentencia como consecuencia a su vuelta a Chamartín

El Real Madrid continúa planificando la próxima temporada con varias decisiones en el aire, incluyendo el futuro de Zinedine Zidane que se anunciará durante las próximas semanas. La situación de los cedidos del cuadro blanco es una de los temas a tratar una vez termine la temporada en la Casa Blanca, con pocos de ellos contando con opciones reales de contar con un sitio el curso que viene en Chamartín. En primera instancia, el plan de Florentino Pérez pasaría por darle una oportunidad a Martin Odegaard y a Brahim Díaz, con el extremo malagueño siendo la principal novedad en este apartado. El internacional sub-21 español está realizando una gran temporada en el A.C. Milan, por lo que participaría en la próxima pretemporada para tratar de ganarse un sitio a las órdenes supuestamente del técnico francés.

La gran actuación de Brahim Díaz durante el pasado fin de semana ante la Juventus ha terminado por convencer en Chamartín para ganarse una oportunidad para la próxima temporada, siendo clave para los de Stefano Pioli para dar un paso de gigante para clasificarse para la Champions League. El overbooking merengue en las bandas sigue siendo notable, por lo que el regreso del malagueño no está asegurado, aunque los blancos podrían apostar por ceder a otro de sus activos que no ha conseguido destacar este curso como Rodrygo Goes para seguir acumulando rodaje al máximo nivel en Europa.

Brahim Díaz

En los despachos de la Casa Blanca siguen teniendo muchas dudas sobre esta decisión, aunque si llega una buena oferta a Chamartín por Brahim Díaz la situación del mediapunta malagueño podría volver a cambiar de forma radical. En estos momentos, el plan inicial de Florentino Pérez pasa por quedarse con el exjugador del Manchester City a la espera de comprobar cómo se van desarrollando los acontecimientos y la oferta final que llega desde San Siro para quedarse con el jugador en propiedad.

El futuro de Brahim Díaz sigue siendo una completa incógnita en estos momentos, aunque el jugador regresará al Real Madrid este verano con total seguirdad antes de tomar una decisión definitiva de forma conjunta con Zinedine Zidane -siempre y cuanto el francés decida seguir en la Casa Blanca-. El nuevo proyecto blanco apunta a contar con una oportunidad para el mediapunta al menos en la pretemporada, mientras en Milán siguen suspirando por conseguir hacerse con el jugador.

Brahim Díaz