Florentino asume su mayor error: ahora tendría 100 millones más

Florentino asume su mayor error: ahora tendría 100 millones más

Se desvela toda la verdad del pasado verano

El Real Madrid tiene un gran problema en sus filas con el caso Gareth Bale. El galés sigue a lo suyo manteniendo un pulso contra Zinedine Zidane y el club; sin ninguna intención de marcharse salvo que llegue una oferta desorbitada. El propio jugador galés desmentía estas informaciones la pasada semana acusando al Madrid y a Florentino Pérez de no dejarle cambiar de aires. El futbolista ha completado este fin de semana un encuentro completo tras muchos meses de inactividad con su selección, algo que podría llevarle a plantearse su salida de nuevo en su regreso a Madrid.

Las últimas informaciones desvelan que el pasado verano Florentino Pérez rechazó una propuesta sobre Gareth Bale de casi 100 millones de euros. Una oferta irrechazable que dadas las circunstancias con el galés puede haber sido uno de los mayores errores de toda la trayectoria del presidente blanco. Los enfrentamientos continuos con Zinedine Zidane y su poca implicación hablaban por si solos, aunque el máximo dirigente merengue prefirió seguir confiando en el futbolista que ha aportado tanto en Chamartín de una forma muy intermitente desde que llegó.

Bale y Florentino

El delantero galés también confirmaba que sus deseos del verano pasado pararon por marcharse a la Liga China tras una propuesta multimillonaria que recibió durante la pretemporada en Estados Unidos. El entrenador francés había bendecido su marcha en rueda de prensa, para un par de días torcerse todo al echarse atrás el Real Madrid al no querer dejarle marchar gratis. La guerra está servida entre ambas partes mientras Zidane amenaza con dejar a Gareth Bale toda la temporada en la grada sin vestirse de corto, y el galés sigue afirmando que sus deseos pasan por quedarse en Chamartín las dos temporadas que le quedan de contrato cobrando 15 millones de euros limpios por cada una de ellas.

Florentino Pérez se sigue lamentando de su peor decisión en los últimos diez años. De haber accedido en su momento a la vente ahora mismo tendría un gran problema menos y 100 millones de euros más en el bolsillo, una auténtica catástrofe. El Real Madrid volverá a evaluar la situación del delantero esta semana cuando regrese de la concentración de la selección galesa, con reunión con Zinedine Zidane de por medio. Las alternativas que tienen en Chamartín son realmente pocas, cuando ha salido a la luz su gran error de no venderle es pasado verano por casi 100 kilos, mientras que este año están contemplando incluso dejarle marchar gratis una vez más.

Bale y Zidane