Florentino atento al deseo de Zidane: 35 kilos para este verano

Florentino atento al deseo de Zidane: 35 kilos para este verano

Los blancos no están dispuestos a dejarlo escapar por segunda vez en unos meses

El Real Madrid vuelve a pensar nuevamente en los posibles fichajes que puedan llegar durante el verano, a pesar de que desde el palco buscan cuadrar números con alguna salida antes de comenzar a negociar todas las posibles llegadas que tienen en la agenda. Los merengues tienen nuevamente en la cabeza la posibilidad de reclutar a Dominik Szoboszlai, a pesar de que la joven promesa húngara firmó con el Red Bull Leipzig hace unos meses. La cláusula de 25 kilos con la que contaba en el Salzburgo ya no está activa, llegando la oferta de Chamartín hasta los 35 millones de euros.

Un movimiento un tanto arriesgado, dado que el jugador todavía no ha debutado con su nuevo club por culpa de una lesión en el abductor. La perla húngara rechazó al Real Madrid hace unos meses, a pesar de que varios medios publicaban que esa afirmación no era del todo cierta. El acuerdo de prioridad del Salzburgo con el Leipzig habría obligado al mediapunta a mudarse a la Bundesliga, siendo la Casa Blanca su verdadera opción predilecta si hubiese contado realmente con la opción de decidir sobre su futuro.

Szoboszlai

Con el Red Bull Leipzig cerrándose en banda con varios de sus mejores jugadores, el caso de Dominik Szoboszlai no parece que vaya a ser muy diferente. El cuadro germano no está dispuesto a perder a una de las joyas que ha adquirido de una forma tan prematura, a pesar de que Florentino Pérez es consciente de que se trata de uno de los mejores fichajes posibles en cuanto a precio de los que dispone en estos momentos en su agenda. Esta segunda mitad de temporada les servirá también a los blancos para comprobar como evoluciona el mediapunta en una de las grandes ligas europeas cuando se recupere; contando con la aprobación total de Zinedine Zidane.

Una operación que lamentan profundamente desde la Casa Blanca no haber conseguido cerrar de cara a este mercado invernal, más si cabe tras confirmarse la salida de Martin Odegaard. Los minutos de los que hubiese disfrutado el futbolista húngaro con Zinedine Zidane son un completo misterio, a pesar de que el técnico francés ha insistido en repetidas ocasiones al palco al respecto de su llegada. Sus primeros pasos en el Leipzig todavía no han llegado, mientras desde el Real Madrid están intentado desde el minuto cero que vista de blanco este mismo verano.