Florentino cierra la llegada del medio centro (su nombre no había salido)

El jugador era un tapado del que nadie había pensado

El Madrid sigue en la eterna búsqueda del medio centro que contente a Zidane. No es el mejor momento de la temporada para incorporar jugadores, pues todas las ligas han empezado ya. Pero cuando haces tarde los deberes no te quedan más remedio que tener que ir a final del mercado en estas circunstancias. Y el Madrid últimamente es de hacer los deberes tarde y mal.

hazard

Zidane sigue empeñado en Pogba. Solo piensa en él. Su obesión por el francés es tal que ya ha hecho incluso que Benzema se ponga en contacto con Paul. No quiere otro jugador que no sea él. El mercado le ha ofrecido al Madrid buenas opciones como Eriksen, Van de Beek , Marc Roca o Bruno Fernandes. Cada cual diferente en su estilo de juego y en su precio. Pero todos con el nivel suficiente para aportar y dar consistencia al juego del Real Madrid. Zidane no lee otro nombre que no sea Pogba. El resto le da igual.

Y eso ha hecho que jugadores como Eriksen se planteen incluso firmar por el Barça. El danés quiere salir del Tottenham y jugar en España pero el Madrid no le está ofreciendo la opción. Van de Beek parece hecho para el año que viene y Marc Roca es una apuesta quizás demasiado joven para que lleve la responsabilidad que necesita el equipo. Bruno Fernandes es más ofensivo de lo que Zidane busca.

Y ha salido un nombre que muchos tenían olvidados: Lucas Silva. El medio centro firmado por el Madrid hace 5 años ha vuelto a Madrid. Ha estado en el Cruzeiro dos años rindiendo a buen nivel. Una vez superada su dolencia en el corazón. El jugador pertenece al Real Madrid y ya entrena en las instalaciones del club. Puede ser el fichaje que estaba buscando Zidane a falta de más incorporaciones. Florentino sabe que es un jugador al que le pagan una buena ficha, 1,7 millones, y no quiere que su activo este parado más tiempo. La sorpresa se puede llamar Lucas Silva.