Florentino confirma de forma exprés la salida del lateral izquierdo

Florentino confirma de forma exprés la salida del lateral izquierdo

El Real Madrid acelera con los descartes

El Real Madrid ha de acelerar con los descartes para poder conseguir que algún jugador se incorpore a la plantilla y pese a que es prioritaria la parcela ofensiva, sobre todo con un delantero centro que cubra la más que posible marcha de Mariano Díaz, hay otros jugadores con los que no cuenta Zinedine Zidane y que necesitaban una solución. Y la última la ha confirmado el propio Florentino Pérez permitiendo la salida de uno de los laterales izquierdos más prometedores de España.

Y seguimos pendientes del futuro de Sergio Reguilón, que está por aclararse, porque el que ha salido de la capital de España no es el jugador internacional con La Roja cedido por el Madrid al Sevilla la temporada pasada, sino el joven carrilero del Real Madrid Castilla Fran García, que pone rumbo a la Segunda División tras recibir el ok por parte de la entidad blanca sobre su salida, toda vez que tenía imposible llegar al primer equipo y no se quería detener su proyección.

El jugador se va así cedido a la categoría de plata del fútbol español, concretamente al Rayo Vallecano del flamante nuevo proyecto de Andoni Iraola al frente de la entidad madrileña, que aspira al ascenso a Primera División y que con García obtiene un joven pero potencial crack en el perfil izquierdo. El defensor del Real Madrid lo tiene todo para triunfar como señala su currículum, donde ha militado en las categorías inferiores de la Selección española Sub 17 y Sub 19.

Y parece casi una copia de la situación que vive el también canterano merengue Reguilón, al que quiere media Europa menos el entrenador que más debería desearle, Zinedine Zidane. El míster francés ha sido claro al respecto con Florentino, el jugador del Sevilla, convocado por Luis Enrique para la cita del jueves ante Alemania, no tiene hueco en la plantilla ya que no está dispuesto a sentar a Marcelo o Ferland Mendy por el jugador hispano. Veremos dónde acaba, ofertas no le faltan.