Florentino da marcha atrás en un jugador que estaba cerrado para la 20/21

Florentino da marcha atrás en un jugador que estaba cerrado para la 20/21

Su rendimiento vuelve a dar la razón a Zidane

Florentino tiene mucho más poder en la toma de decisión de los fichajes de lo que la gente cree. Hay jugadores que son apuestas personales suyas. Se ve, de todas formas, de manera sencilla. Aquellos que se han mantenido durante muchas temporadas pese a su rendimiento intermitente son esos a los que el presidente tiene en su altar. A todos nos viene a la cabeza Karim Benzema. No ha sido el único capricho del máximo mandatario del Real Madrid, pero sí el más representativo.

Ahora hay un jugador, que estaba cerrado por todas las partes, que parece ser se queda sin sitio en el Madrid. El partido del Sevilla contra el Barcelona el pasado viernes tiene la culpa. Florentino esperaba una actuación soberbia de Sergio Reguilón y lo que se encontró fue un partido decepcionante ante un mal Barça.

Reguilón se vio superado en todo momento y no fue capaz de generar el peligro que se espera de un jugador de su nivel. Tuvo en sus botas el balón que hubiera servido para que el equipo culé perdiera los 3 puntos en Sevilla, pero su disparo, blando y manso, acabó en las manos de un incrédulo Ter Stegen.

Zidane no quería la vuelta del ex jugador del Real Madrid Castilla. De hecho, ya había advertido a Florentino que si se iba Marcelo quería otro jugador, no Reguilón. Alaba era el elegido antes del parón por la pandemia.

Reguilón quiere volver al Madrid…para jugar. No quiere ser el suplente habitual y mucho menos el tercer lateral si Marcelo sigue jugando sus cartas para forzar un año más en Madrid. El canterano está dispuesto a dejar el club siempre y cuando le encuentren un destino acorde a sus deseos. De hecho, él quiere quedarse en Sevilla…

Florentino va a pedir 25 millones de euros por el lateral. Es mucho, pero prefiere empezar la operación sumando dinero y no restando. Una incorporación que parecía cerrada y que se cae con todo. Algo pasa en Madrid, cada vez Zizou tiene más razón. Por algo será.