Florentino decide su futuro: El último gol de James con el Real Madrid

Florentino decide su futuro: El último gol de James con el Real Madrid

El jugador colombiano marca su último gol con el equipo blanco. Su valor cada día es mayor

Jugaba ayer el Real Madrid para acabar siendo líder de la primera división española antes del parón de selecciones. Y así será. El Madrid estará, al menos, dos semanas siendo líder de La Liga. Quien lo diría hace unas semanas que este Real Madrid podría acabar siendo líder cuando ya llevamos disputadas 7 jornadas de la competición.

No es un Madrid preciosista ni que enamore. Pero ayer fue mejor que el Granada durante la primera parte del partido. Podríamos decir incluso que bastante mejor que un equipo nazarí que venía con la vitola de equipo revelación y que en la segunda parte cumplió con lo previsto.

EL gol de Karim Benzema deja claro que es uno de los jugadores más en forma de La Liga. El francés sigue anotando y no sabemos donde pondrá el techo en lo que está siendo, con diferencia, su año más goleador desde que es jugador del Real Madrid. El pase de Garteh Bale es otro rollo. Otra muestra más de que el galés si quisiera estaría disputándoles a los mejores jugadores del mundo el trono mundial.

Hazard marcó el primer gol en el Madrid a pase de Fede Valverde. El uruguayo demostró, por fin, el porqué de la confianza de Zidane. Hizo un partido excelso. Demostró que físicamente está a un nivel superior que sus compañeros. Serán los 20 años y sus ganas de agradar o que genéticamente es mejor que el resto pero mientras los demás parecían correr sobre el verde él parecía flotar.

El cuarto gol de James Rodríguez lleno de alegría al colombiano. Lo hizo con la derecha. Como para cerrar este extraño verano lleno imprevisto y cosas impensables. El jugador colombiano jugó 15 minutos pero estuvo realmente acertado. Su último gol con el Real Madrid que puede ser el primero de muchos de este año. Florentino ya ha decidido que James se queda hasta el verano que viene. Jugadores como Isco deben de estar más preocupados. Enero está a la vuelta de la esquina….